+34 91 848 90 92 info@cocaysanchez.com

Servicios – Reformas

Para las reformas integrales, en CYSA disponemos de una metodología clara y bien planificada para conseguir ofrecerte la vivienda de tus sueños.

Nos reuniremos contigo para tratar de conocer sus gustos, preferencias, necesidades, etc… Esto nos permitirá conocer a la perfección el mejor proyecto que cumpla con tus expectativas.

Tras conocerte y resolver todas tus dudas, desarrollamos el anteproyecto, donde incluiremos: los materiales utilizados, planos, alzados, propuestas de decoración y toda la documentación relevante de la reforma.
Luego te presentamos un presupuesto cerrado y gratuito con todos los costes de realizar la reforma con nosotros.

Una vez aceptado el presupuesto, empezaremos con todos los trabajos para empezar con la ejecución de la obra, cumpliendo con los plazos establecidos previamente.

Finalmente, cuando la reforma está prácticamente realizada, nos encargaremos de su decoración para darle el aire que estabas buscando y que define tu personalidad

Nos encargamos de todo el proceso de reforma en su vivienda sin que tengas que preocuparte de nada, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, se encargarán de todo.

Nos esmeramos en que queden atendidos todos los aspectos relevantes que el cliente solicita, desde el principio (presupuesto y contratación) hasta el final (ejecución), ofreciéndole nuestro consejo profesional para evitar equivocaciones y permitiendo que la reforma obtenga el mejor rendimiento posible. La elección de materiales la realizará en cliente, con la asistencia de profesionales que le guiarán en nuestros centros colaboradores.

Por todo esto, y mucho más, CYSA es la opción perfecta para llevar a cabo las reformas integrales en tu vivienda.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.