+34 91 848 90 92 info@cocaysanchez.com

Servicios – Dirección ejecutiva

Esta línea de negocio nació con la intención de mejorar y completar el servicio al Cliente, siendo su objeto materializar cada Proyecto, aportando los suministros y la construcción necesarios. Conocido como “llave en mano”, este servicio ofrece una cobertura integral a las necesidades que puedan plantearse en el desarrollo de un proyecto.

CYSA se responsabiliza de la totalidad de las fases del proyecto.

Con el fin de obtener proyectos de calidad, ofrecemos los siguientes servicios como elementos integrales del proceso de diseño y construcción:

  • Una gestión completa de todo el proceso de acondicionamiento de un local comercial en cualquier punto del territorio español.
  • Una respuesta inmediata reflejada en Estudios previos de viabilidad que confirmen la aptitud del local escogido para el fin previsto.
  • Contacto constante con la Propiedad, un desarrollo rápido y eficiente de los Proyectos Básicos y de Ejecución.
  • Tramitación de visados y gestión de licencias ante los Ayuntamientos y organismos oportunos.
  • Dirección de Obras y control de costes y plazos garantizando un resultado óptimo

La creciente demanda de servicios específicos de Dirección de Proyectos propicia la creación de este área de actividad que supone una de las principales disciplinas del equipo, con un enfoque destinado a dirigir los recursos materiales y humanos a lo largo de un proyecto para conseguir los objetivos definidos por el Cliente, entre los que destacan el COSTE, EL PLAZO Y LA CALIDAD. Los tres pilares fundamentales en los valores de CYSA.