+34 91 848 90 92 info@cocaysanchez.com

Servicios – Construcción

Desde el principio hasta el final nos encargamos de todo (presupuesto a medida, licencia, permisos, diseño en plano, asesoría al cliente tanto antes del comienzo, como durante la obra, ejecución de obra dirigida por arquitecto superior y entrega y garantía).
Cada operario de la empresa tiene una función claramente asignada en base a su categoría. Disponemos de todos los profesionales necesarios para el desarrollo de las obras (electricistas, fontaneros, albañiles, soladores, etc).

Rapidez y Calidad. Es la consecuencia de la gestión diaria que realizan nuestros técnicos superiores, de los sistemas avanzados que empleamos en la construcción y del gran abanico de profesionales de que disponemos.

Cubrimos los espacios de paso, tanto públicos (ascensor, portal..) como privados, para evitar desperfectos, suciedad y molestias.

Todos nuestros operarios están dados de alta en la seguridad social o régimen de autónomos, además disponen de los cursos necesarios en materia seguridad y salud en el trabajo. CYSA, así mismo, dispone de seguros de responsabilidad civil que cubren cualquier siniestro que pudiera surgir durante la ejecución de los trabajos.

Una vez acordado el presupuesto a medida, el cliente y la empresa, firmarán un contrato donde figurará por escrito todo lo que se ha ido tratando (presupuesto, forma de pago, inicio y finalización de obra, garantía, etc).